Proyecto egamer.es


Se trata de divulgar las ventajas de un uso responsable de los videojuegos y resaltar las habilidades útiles a nivel personal y profesional que se utilizan cuando juegas.
Al igual que el deporte o el estudio se convierten en un problema cuando se practican de forma desmedida y que "las pantallas" son parte de nuestra vida a nivel personal y profesional, es importante tener algo de información básica sin demonizar su uso.

¿A quién va dirigido?


A ti. Porque todos jugamos. Uno de los objetivos del proyecto es implicar al entorno del usuario y aportar algo de conocimiento que permita un uso razonable y beneficioso

Aprender jugando.


No somos niños cuando jugamos y adultos cuando trabajamos.Utilizamos nuestra destreza por igual para divertirnos y para el día a día en el trabajo. Se trata de saber que todo lo que hacemos tiene una utilidad y debemos aprender a sacar partido a nuestras capacidades.

¿Ya estás con el jueguecito?


No hace falta ser profesional para sacarle partido a un juego. Un líder lo será igual para un equipo de asalto en un escenario imaginario o a la hora de sacar un proyecto adelante. La gestión de recursos es la base de cientos de simulaciones y la toma de decisiones es requisito fundamental en la vida laboral.Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar?