Jorge Martínez Ruiz
"Si me tuvieras delante, sobrarían las explicaciones: esa es la ventaja de mirarse a los ojos y trabajar cara a cara."

Multidisciplinar

¿Cuál es mi experiencia?
B2B, B2C, C2C... Son muchas siglas para decir que he trabajado en diferentes sectores y de muchas maneras distintas. En todos ellos el resultado es el mismo: personas hablando con personas, negociando, dirigiendo proyectos, intentando llegar a un objetivo propio o marcado. Aprendiendo. Negociador a largo plazo, vendedor a puerta fría, gestor de atención telefónica, emprendedor, escritor, jefe de proyecto, analista de datos, programador, formador de equipos, productos y servicios, programador, creativo, charlatán, responsable de departamento VIP, dibujante, director comercial, consultor, jefe de departamento, delegado comercial, diseñador de páginas web, creativo, jugador online, padre...

Diversificación


Deporte, Hostelería, Hortofrutícola, Impresión masiva y Gestión Documental, Nutrición y Salud, Marketing, Farmacia, Mobiliario y Decoración, Hogar, Proveedores de Servicio de Internet y Contenidos, Atención al Cliente, Telecomunicaciones, Bisutería, Moda, etc.

Y espero trabajar en muchos más, ¿cuál es el tuyo?

Imaginación

Historias de personas que viven y sienten desde dentro. Autopublicadas y disponibles en formato electrónico o tapa blanda.

Proyecto egamer.es


El proyecto trata de transmitir las ventajas de un uso responsable de los videojuegos y resaltar las habilidades útiles que se utilizan cuando juegas, a nivel personal y profesional.
Las pantallas forman parte de nuestras vidas pero el uso desmedido puede convertirse en un problema. Es importante tener algo de información básica para poder utilizar el entretenimiento digital de forma coherente.
¿Quieres saber más? Entra en el Proyecto egamer.es.